Apareció joven presuntamente secuestrada por error

 

 

 

 

SAN BERNARDINO, Dpto. de Cordillera. La joven que se encontraba desaparecida desde el sábado, cuando salió de su casa en San Bernardino con destino a Asunción para realizar compras, apareció esta noche en San Lorenzo.

Se trata de Alexandra Belén Martínez Barreto (15), quien está a salvo en sede policial a la espera de sus familiares.

La madre, Gloria Angelina Barreto, dijo que recibió mensajes hablando de secuestro, diciendo que tenían a una tal Noelia Carvallo; sin embargo, la joven se llama Alexandra Belén.

Por ese motivo, la mamá piensa que se trataría de un secuestro y que se equivocaron de persona. Ya en el transcurso de la noche del martes, siendo aproximadamente las 20:30, la menor fue dejada libre.

La familia de Alexandra Belén habita en una humilde vivienda del barrio Santo Domingo de San Bernardino, desde donde salió el sábado pasado para venir hasta Asunción a comprar un vestido para su fiesta de 15 años, pero desde ese día ya no volvió a su casa.

El lunes, a las 13:00 aproximadamente, y luego de varios mensajes, finalmente la desesperada madre pudo hablar con su hija, quien le informo que había sido secuestrada por error, que sus captores la confundieron con una tal Noelia Carvallo y que la mantenían dopada.

Gloria manifestó que su hija lloraba y pedía que hagan todo lo que le decían sus captores, para que pronto la dejaran libre. Desde esa hora no volvió a tener comunicación con la misma, solo una tía y hermana de ella recibieron mensajes pidiendo que la Policía, la Fiscalía y la prensa se mantengan alejadas del caso.

Toda la cúpula policial de Cordillera se encontraba en la zona el día de ayer al mando del comisario José Duré, así como agentes de la Dirección de Secuestros se encontraban investigando el caso.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.