American Airlines – MIAMI – PARAGUAY:Vuelven los vuelos directos a Miami

American Airlines operará a partir del 15 de noviembre próximo el primer vuelo directo, cuatro días de la semana, entre Miami y Asunción, informó la aerolínea estadounidense.

 

 

 

 

 

 

 

EFE.- La compañía señaló en un comunicado que usará aviones Boeing 757 para los vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y el internacional Silvio Pettirossi (ASU) de Paraguay.

“Esta es una gran noticia por la que hemos trabajado durante veinte años: comenzar vuelos directos sin paradas a Estados Unidos”, señaló Nicanor Céspedes, presidente del Consejo de Aeronáutica Civil Nacional (Dinac) de Paraguay.
Céspedes destacó en ese comunicado que, gracias a estos nuevos vuelos directos, “se ofrecerán más opciones para los pasajeros locales y ayudará a fortalecer la economía de Paraguay, incluido el turismo hacia nuestro país”.
Por su parte, Virasb Vahidi, jefe de la oficina comercial de American Airlines, expresó su “orgullo” por ser la única aerolínea que opera un vuelo directo entre Paraguay y Estados Unidos. “Nuestros clientes tienen ahora incluso más destinos que elegir cuando viajen a Latinoamérica”, agregó.
American Airlines operará vuelos desde el aeropuerto de Miami con destino a Asunción todos los martes, jueves, sábados y domingos; mientras el trayecto entre Asunción y Miami lo efectuará los lunes, miércoles, viernes y domingos.
American Airlines ofrece desde Miami cerca de 800 vuelos semanales con destino a más de 40 ciudades de Latinoamérica.

Deja un comentario