A un día del espectáculo del Michael Jackson brasileño

El Estadio León Condou será sede de unos de los espectáculos más impresionantes que haya existido, y por primera vez en nuestro país.

El sábado será el día para un gran homenaje al desaparecido Rey del Pop Michael Jackson, con el tributo “This is it”, que recrea lo que hubiera sido el último show que preparaba antes de fallecer.

El show, un impecable despliegue de coreografías, escenografía y por supuesto, música del aclamado artista, estará a cargo de un elenco brasileño encabezado por el joven Rodrigo Teaser.

El artista guarda un increíble parecido físico con Jackson, además canta y baila con una similitud sorprendente que dejará boquiabierto a más de uno.

Teaser, emitió un saludo a los fans paraguayos de Michael Jackson invitando al show, no sin antes demostrar en pocos segundos su gran performance vocal.

Las entradas para el espectáculo ya se encuentran a la venta a través de la Red UTS. Los sectores son VIP Michael Jackson a 320.000 Gs., VIP Platino por 210.000 Gs., Preferencia, 160.000 Gs., Platea, 120.000 Gs. y Campo a 90.000 guaraníes. Los chicos hasta diez años que se caractericen de Michael Jackson entrarán gratis al concierto.

“This is it” en Paraguay es una producción RPM y Live Ace Group.

Fuente: Hoy

Deja un comentario