“7 Cajas” se estrena hoy en Argentina

La aclamada película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se exhibe desde hoy en salas comerciales del vecino país.

La historia del carretillero Víctor y su frenética lucha por sobrevivir una noche de pesadilla en los laberínticos pasillos de uno de los lugares más emblemáticos de la capital paraguaya y conseguir una gran suma de dinero finalmente podrá verse en salas de cine de Argentina con el estreno comercial de 7 Cajas este jueves.

La taquillera película de los realizadores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se presenta desde hoy en BAMA Cine Art (avenida Presidente Roque Saenz Peña Nº 1.150), con funciones a las 12:20, 14:00; 15:40; 17:20; 19:00; 20:50 y 21:30.

La función de hoy a las 20:50 contará con la presencia de la directora Tana Schémbori y los integrantes del elenco Lali González y Nico García para una charla con el público.

La película es protagonizada por Celso Franco y Lali González, junto a Víctor Sosa, Nico García, Paletita, Manu Portillo, Mario Toñánez, Nelly Dávalos, Johnny Kim, Roberto Cardozo, Liliana Álvarez y Atil Closs.

El filme se estrenó en Paraguay en agosto de 2012, convirtiéndose en la película más vista en cines locales de todos los tiempos, superando a filmes como Titanic (1997) y Avatar (2009). Desde entonces participó en numerosos festivales de gran prestigio, como los de Toronto, San Sebastián y Palm Springs; galardones de gran envergadura como los premios Goya y conquistó premios en Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, Japón.

La película ya tuvo su estreno comercial en mercados de gran importancia como España -en mayo de 2013-, Estados Unidos -en febrero de este año- y en Brasil, el pasado mes de abril. La gran mayoría de los críticos que vieron la película a su paso por festivales y estrenos cormerciales han dedicado al filme reseñas positivas. FUENTE ABC

Deja un comentario