50 Sombras de Grey, récord en Paraguay

Desde su estreno, la tan esperada adaptación del libro de E.L. James, 50 sombras de Grey, ya lleva vendidas unas 30.000 entradas, todo un récord en Paraguay para un estreno.

Con 30.000 entradas vendidas en desde su estreno el jueves 12 hasta el domingo 15 de febrero, la adaptación al cine del libro 50 Sombras de Grey encabeza la lista de películas con más entradas vendidas en su primer fin de semana en nuestro país.

A este filme le siguen Rápidos y Furiosos 6 y Iron Man 3 con no más de 20.000 boletos en su primer fin de semana.

Esta cifra resulta de la suma de las tickets vendidos en todas las salas de nuestro país. A esto vale añadir que antes de la fecha de estreno, el miércoles pasado, la película ya había vendido casi 10.000 entradas anticipadas.

¿Qué tiene este filme que no tengan otros?

Para hablar del éxito taquillero de esta película, hay que recordar que hay toda una trilogía de “Cincuenta Sombras” detrás. Una que fue traducida a 51 idiomas en todo el mundo y que vendió más de 100 millones de copias, tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.

En 50 sombras de Grey, nos presentan a Christian Grey y Anastasia Steele, personajes emblemáticos para millones de lectores, interpretados en la pantalla grande por los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Estos se conocen durante una entrevista para nada prevista, y como resultado de una evidente atracción, vemos el desarrollo de la que termina siendo una relación sadomasoquista entre estos dos personajes.

Completan el reparto del filme: Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia; Eloise Mumford como Kate, la mejor amiga de Anastasia y compañera de habitación; Marcia Gay Harden como la Dra. Grace Trevelyan Grey, madre adoptiva de Christian; Rita Ora como Mia Grey; Max Martini como Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie, como el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia y Dylan Neal como Bob, el esposo de Carla.

Cincuenta sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y E.L. James, autora del libro. La adaptación del guión es de Kelly Marcel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.