​Yby Yaú: Detienen a Policía por crimen de campesinos

Un suboficial de la Policía Nacional fue detenido por la muerte de dos campesinos, quienes fueron acribillados en Yby Yaú. El uniformado es sospechoso de crimen, por enviar mensajes de texto a unas de las víctimas, por una deuda entre ambos. Los intervinientes incautaron el celular del agente.

Un homicidio con armada de fuego se registró en la madrugada de este jueves en plena vía pública del barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú, donde resultaron víctimas fatales los campesinos Ernesto Da Silva (41) y David Cartaman Ferreira (23).

Tras el hecho, agentes de Ia de la Jefatura Policial de Concepción, aprehendieron en la tarde de ayer al suboficial 2º de la Policía Nacional Arnaldo Andrés Torales Arriola (25), quien está siendo investigado por el envío de mensajes de textos al aparato celular de una de las víctimas.

El uniformado declaró a los intervinientes que envió dicho mensaje de texto al ahora fallecido David Cartaman Ferreira, por una deuda entre ambos. Del poder del detenido se incautó un aparato celular, cual se encuentra siendo analizado.

El detenido fue derivado a la Jefatura Policial de la zona, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Hoy

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.