Wisin es confirmado como invitado especial al concierto de Enrique Iglesias en Paraguay

Wisin es confirmado como invitado especial al concierto de Enrique Iglesias en Paraguay

El puertorriqueño WISIN ha sido confirmado como otro de los artistas invitados para el gran concierto que dará Enrique Iglesias el próximo 18 de abril, en el Jockey Club del Paraguay. Junto con Gente de Zona y Juan Magan como openning del show. El concierto del cantante español será uno de los eventos más importante del año.
Enrique Iglesias, uno de los artistas latinos más consagrados del mundo, traerá al país su gira denominada SEX & LOVE TOUR. Con Wisin, invitado especial para su concierto en Paraguay, ha grabado los temas “No me digas que no”, “Lloro por ti”, “Gracias a ti”. En Youtube, la canción No me digas que no alcanzó más de 88 millones de visitas.

Wisin, conocido por sus inicios con el dueto WISIN & YANDEL, ha lanzado dos álbumes como solista: El sobreviviente (2004), y El regreso del sobreviviente (2014). En este último material incluye colaboraciones con grandes artistas, como 50 Cent, Jennifer López, Ricky Martin, Pitbull, entre otros, logrando canciones exitosas que ocuparon los primeros puestos en charts latinos a nivel mundial.

“No me digas que no” es una canción interpretada por Enrique Iglesias, lanzado como segundo sencillo en español y cuarto en general de su primer álbum bilingüe, Euphoria. Fue producido por RedOne e interpolates, también cuenta con la colaboración del dúo de reggaetón Wisin & Yandel. Fue lanzado como sencillo promocional el 21 de junio de 2010.1 La canción fue lanzada en estaciones de radio el 18 de octubre de 2010.

Deja un comentario