Justin Bieber le cumple sueño a quinceañera

Justin Bieber sorprendió a una fan dándole la fiesta de quince años que siempre quiso. Esto sucedió en el más reciente episodio de Knock Knock Live, reality show animado por Ryan Seacrest. En este capítulo, el cantante se apareció en la casa de una niña llamada Ashley a quien le llevó varios vestidos para que eligiera su favorito.

El momento fue inesperado. En el emotivo video la madre de la joven explica entre lágrimas que su hija fue diagnósticada con meningitis el año pasado. Debido a esta enfermedad no pudo tener su fiesta de quince años.

Emocionada y agradecida por esta sorpresa, Ashley escogió un vestido color rosa y se subió a una limosina junto a su ídolo. La noche fue todo un éxito y su momento favorito fue cuando bailo “Pray” junto a Justin, tema que escuchó mientras estaba en el hospital en 2014.

Ashley no fue la única en ser sorprendida por el cantante en este episodio. La celebridad también le dio un cheque de $50,000 a un padre de un niño con síndrome de Down para ayudarlo con sus problemas financieros.

Fuente varietylatino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.