Rocío Miranda y su ‘infartante’ video

La voleibolista y modelo, Rocío Miranda, es la imagen de una marca de filtros para autos en Argentina. La peruana se luce con un diminuto bikini. ¡Mira el video!

Lima. Rocío Miranda, voleibolista y modelo peruana, se lució en una infartante sesión de fotos para el calendario de una marca de filtros de autos en Argentina. Rocío, hincha a muerte de Universitario, ha sido noticia en el país gaucho.

Además, hace poco fue considerada por la cadena FOX Sports, en la lista de las deportistas más bellas en la actualidad. En esta sesión de fotos, se lució en un diminuto bikini y robó más de un suspiro.

Al respecto, la guapa modelo escribió lo siguiente en su Facebook: “El diario Canchallena en su web habla de mi por el video que hice para PUROLATOR como parte de su calendario 2014, es para mí una emoción muy grande saber que un lugar que no es mi propio país, también se hable y sepan de mi persona”.

“Por eso quiero mandarles un beso grande a toda la gente en ARGENTINA y comentarles que muy pronto en el mes de septiembre estaré con todos ustedes en Buenos Aires mientras tanto este fin de semana estaré visitando a toda la linda gente de Panamá”, expresó.

Fuente Peru

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios