¡Promesa de topples ya consiguió dos avionetas!

Raúl Fretes, un hombre mayor que dijo ser ganadero y, además, un capitán de aviación retirado, quedó sensibilizado con la campaña iniciada por Lilian Ruiz para conseguir avionetas que trasladen enfermos a la capital. Prometió ceder dos de sus avionetas a esta causa noble impulsada por la rubiaza. Al ser consultado si quería que Lilian cumpla su promesa de topples con él a bordo, respondió: “Por favor, que no se malinterprete” ¡Belleza milagrosa!

LILIAN EN LA AVIONETA

-Lilian, apareció gente que donará avionetas apenas lanzaste tu campaña solidaria.

-Me pone más que contenta que la gente se ofrezca por causas nobles. Ahora mismo la avioneta que me llevará a Paraguarí me deja a mí y va a traerle a un enfermo del Chaco, estamos en eso. Hay demasiada gente necesitada sin recursos.

-Dice que se trata de un aviador retirado.

-Me parece fantástico que gente como este militar, que sin estar involucrado en política, se ofrezca de buen corazón. La vida recompensa a quienes son generosos.

-¿Pero vos cumplís tu promesa?

-Así mismo, siempre cumplo con lo que me comprometo.

-¿Y a las autoridades qué les decís respecto a que se sumen a tu iniciativa?

-Es que también quiero tocar con esta campaña el corazón de la gente del gobierno, que tiene todos los recursos en sus manos para ayudar a las personas que no lo tienen. Es su deber.

QUE CUMPLA PROMESA POR LA GENTE

-¿Le conmovió, don Raúl, la campaña solidaria iniciada por la modelo Lilian Ruiz?

-Mirá, me encantaría poder ponerme en contacto con ella, para saber en qué puedo ser útil en esta campaña, dispongo de dos avionetas y me gustaría ayudar en lo que se pueda.

-Le parece digna de imitar la iniciativa de Lilian Ruiz.

-¡Claro! Que la imiten todas, me parece una iniciativa muy noble.

-¿Y a usted le gustaría que Lilian cumpla su promesa de hacer topples en la avioneta con usted adentro?

-¡A la pinta! Me encantaría que ella cumpla su promesa por esta gente que necesita. Yo ya soy una persona mayor y ella una muchacha joven, espero que no se interprete mal.

FUENTE:HOY

LILIAN EN LA AVIONETA 02

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios