Posturas para tener sexo en el coche

Posturas para tener sexo en el coche. ¿Por qué esperar a llegar a casa para tener sexo? Si no podéis reprimiros, el coche puede ser el lugar ideal para tener una relación rápida, en cualquier momento y lugar pero, eso sí, vas a necesitar saber cuales son las mejores posturas para hacerlo cómodamente.

Te sugerimos algunas ideas para que tus relaciones sexuales dentro de un coche sean perfectas.

Empieza por colocaros en la parte de detrás del coche, con las manos apoyadas en la bandeja. Curva tu cintura todo lo que puedas para que tu chico tenga capacidad de movimiento detrás de ti. Mientras os estáis besando, sorpréndele pasando a la parte de delante, y colocándote encima suyo. Solo esto ya lo volverá loco.

Aunque te parezca mentira, en un coche también tenéis espacio para jugar con la parte trasera de tu cuerpo. Súbete encima de él dándole la espalda. Para poder llevar el ritmo y la profundidad de la penetración agárrate a los dos cabeceros de los asientos delanteros para controlar el impulso.

¿Otra postura? Prueba el abrazo amoroso, da igual si no conseguís abrazaros con las piernas (según que tamaños de coche puede resultar imposible). Lo importante es conseguir contacto visual e intimidad en la pareja, ¿te animas?

¿Y porqué no haces de amazona? Pídele a tu chico que tumbe un poco el respaldo del asiento para que podáis tener más espacio. Súbete encima de él y empieza a cabalgar.

Para acabar, no nos resistimos a recomendarte que abráis la parte de atrás del maletero y os pongáis cómodos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.