Arabia: Se divorcia luego de ver rostro de esposa por primera vez

El saudita y su mujer no se habían visto nunca, pero aun así tenían un acuerdo para casarse. Ocurrió enn Arabia Saudí. Conoce la historia en esta nota.

Un hombre de Arabia Saudí se ha divorciado de su mujer el mismo día en que contrajeron matrimonio.

El saudita y su mujer no se habían visto nunca, pero aun así tenían un acuerdo para casarse. La ceremonia transcurrió con total normalidad, o al menos eso parecía. Y es que, tras darse el ‘sí quiero’ hubo un momento en la ceremonia que hizo al hombre cambiar de opinión con respecto a su matrimonio.

La clave que le llevo a pedirle el divorcio a su recién estrenada esposa durante la fiesta de la boda es cuanto menos curiosa. Fue el momento en el que se levantó el velo cuando el joven saudita cambio de opinión con respecto a su mujer.

“No eres la mujer que me imaginaba. Perdón, pero me divorcio”, le dijo el saudita a su mujer poco después de hacer oficial su matrimonio, según explica el diario Daily Mail.

Al parecer, al hombre no le convenció demasiado lo que vio cuando la novia se retiró el velo y empezó a darle vueltas a la decisión de pedirle el divorcio de manera inmediata.

Este cambio de opinión llegó justo al finalizar el enlace, cuando la novia descubrió su cara para posar en las fotos nupciales.

Poco después el hombre comunicó su arriesgada decisión a su esposa y, a pesar de que los invitados al enlace le pidieron que recapacitase y trataron de disuadirle, él no dio marcha atrás.

En cuanto su esposo le comunicó que quería divorciarse, la novia se desplomó en el acto y posteriormente sufrió un ataque de llanto incontrolable.

Algunos de los invitados trataron de consolarla sin mucho éxito, mientras que el resto trataban de hacer cambiar de opinión al novio, sin mucho éxito.

Fuente dailymail

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios