Aspirantes

Masiva renuncia tras escándalo en Contraloría

La “secretaria de oro” de la Contraloría, Liz Paola Duarte Meza, presentó renuncia al igual que otros miembros del Gabinete de la institución. Fue tras darse a conocer el dudoso -y exorbitante- salario de la mujer.

“Esta chica se embola luego”, he’i animador

“El Internacional” dijo que solo quiso “tapar” lo que veía que se venía…

Un escándalo de aquellos se armó en Villarrica después de la publicación de Crónica en la que se veía cómo un animador “muy animado” metía mano por todos lados durante el baile casi “porno” de una chica que se cree sería menor de edad.

Roberto Carlos “El internacional”, quien es el que aparece con un micrófono en una mano y un montón de partes íntimas en la otra he’i que “esta chica se embola luego. No es que acá nomás pasó eso. Ya la otra vez en la discoteca ‘Vixio’s’ había hecho lo mismo y también con hombres en el escenario. Está todo en un video.”

Una vez más, dijo que “yo lo que en realidad quería era taparle nomás para que no se exhiba tanto, porque ya veía que iba a pasar eso en cualquier momento, pero se me fue de las manos.”

Ayer se presentó a la Fiscalía luego de que fue citado por estas escenas que se hicieron públicas, pero se abstuvo de declarar porque no tenía abogado, por lo que se le fijó una nueva audiencia.

El otro video

A la par de que se hizo “tocorré” el video en el que se ve a Roberto Carlos tratando de “tapar” a la chica, hay otro en el que la yiyi también sin ningún problema empieza a sacarse de encima la poca ropa que tenía y se pone a “perrear” con otra chica, para luego compenetrarse con dos chicos más.

Fuente cronica

Arabia: Se divorcia luego de ver rostro de esposa por primera vez

El saudita y su mujer no se habían visto nunca, pero aun así tenían un acuerdo para casarse. Ocurrió enn Arabia Saudí. Conoce la historia en esta nota.

Un hombre de Arabia Saudí se ha divorciado de su mujer el mismo día en que contrajeron matrimonio.

El saudita y su mujer no se habían visto nunca, pero aun así tenían un acuerdo para casarse. La ceremonia transcurrió con total normalidad, o al menos eso parecía. Y es que, tras darse el ‘sí quiero’ hubo un momento en la ceremonia que hizo al hombre cambiar de opinión con respecto a su matrimonio.

La clave que le llevo a pedirle el divorcio a su recién estrenada esposa durante la fiesta de la boda es cuanto menos curiosa. Fue el momento en el que se levantó el velo cuando el joven saudita cambio de opinión con respecto a su mujer.

“No eres la mujer que me imaginaba. Perdón, pero me divorcio”, le dijo el saudita a su mujer poco después de hacer oficial su matrimonio, según explica el diario Daily Mail.

Al parecer, al hombre no le convenció demasiado lo que vio cuando la novia se retiró el velo y empezó a darle vueltas a la decisión de pedirle el divorcio de manera inmediata.

Este cambio de opinión llegó justo al finalizar el enlace, cuando la novia descubrió su cara para posar en las fotos nupciales.

Poco después el hombre comunicó su arriesgada decisión a su esposa y, a pesar de que los invitados al enlace le pidieron que recapacitase y trataron de disuadirle, él no dio marcha atrás.

En cuanto su esposo le comunicó que quería divorciarse, la novia se desplomó en el acto y posteriormente sufrió un ataque de llanto incontrolable.

Algunos de los invitados trataron de consolarla sin mucho éxito, mientras que el resto trataban de hacer cambiar de opinión al novio, sin mucho éxito.

Fuente dailymail

Captan a focas teniendo sexo con pingüinos; caso intriga a la ciencia

LONDRES, 17 de noviembre.- Un extraño comportamiento animal ha puesto a prueba a los científicos: focas teniendo sexo con pingüinos.

En al menos cuatro ocasiones, estos casos han sido documentados y han generado múltiples preguntas entre los expertos.

En tres de los incidentes, las focas dejaron ir a los pingüinos, mientras que en un episodio la foca mató al ave y luego la devoró.

Aunque este comportamiento fue captado por primera vez en 2006, en una isla remota de Sudáfrica, los casos recientes sugieren que se ha estado propagado.

Honestamente, no esperaba que se repitieran avistamientos de esta naturaleza desde aquel que sucedió en 2006, y ciertamente se han repetido en múltiples ocasiones”, comentó Nico de Bruyn, del Instituto de Investigación de Animales Mamíferos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica, a la cadena británica BBC.

En los cuatro inusuales encuentros sexuales registrados, las focas persiguen, capturan y montan a los pingüinos rey durante varias ocasiones.

El promedio de cópula es de cinco minutos y todos los ejemplares de focas han sido machos, mientras que el género de los pingüinos no ha podido ser verificado.

Los científicos creen que podría tratarse de un comportamiento aprendido por parte de las focas, pero se trata de una conjetura.

Las nuevas observaciones sugieren que se está convirtiendo en un comportamiento aprendido, de ahí que hayan aumentado. Si machos jóvenes ven a otros forzando pinguinos, ellos también lo intentan. Desconocemos qué tipo de beneficio reciben a cambio las focas, explicaron los investigadores.

Determinar la causa de este inusual comportamiento es casi imposible”, admitieron.

Otras hipótesis sugieren que las focas involucradas podrían ser sexualmente inexpertas, tener problemas para reconocer a las hembras, o simplemente se trata de un acto de agresión.

En varios de los casos las focas han logrado penetrar a las aves.

En 2006, el primer avistamiento ocurrió en la playa sudafricana de Trypot, y el caso más reciente sucedió en la Bahía de Goodhope y en la playa Funk.

Se trata de los únicos casos conocidos entre pinípedos -el grupo que incluye a las focas, lobos y leones marinos- intentando copular con un animal de una clase biológica diferente, en este caso, un mamífero tratando de tener sexo con un ave.

Fuente excelsior

Novio cancela boda luego que la novia llegó luciendo 50 años mayor

BEIJING, 6 de noviembre.- Un par de novios fueron captados en video discutiendo en la ciudad china de Shenzhen, luego que la novia llegó a la sesión de fotos de su próxima boda luciendo 50 años mayor.

La mujer, Qing Kao, de 26 años, se pintó canas y se maquilló en un intento por aparecer con un rostro similar al de una mujer de 70 años, según medios locales.

Guo Chien, el novio, no tomó con gracia la “broma” de su prometida, por lo que pronto comenzó una discusión en plena calle ante la mirada atónita de los transeúntes.
“No quiero que nuestras fotos de boda se vean así”, dice el hombre. “¿Por qué?, ¿no crees que soy lo suficientemente bonita para ti?”, pregunta ella.

El joven luego le dice que esperaba que su día especial fuera algo serio. “Por favor, no grites mientras la gente nos ve”, le dice el joven a la novia.

Entonces la novia insiste. “¿No me vas a amar cuando sea así?, ¿simplemente me vas a abandonar cuando envejezca?”.

“¿¡Qué!? Nunca dije nada de eso”, le responde a la novia, quien luego le pide que se vaya si no quiere tomarse fotos. “¿Quieres que me largue?, pues me largo”, responde el hombre, tras lanzar sus lentes al piso.

Luego Kao dice que solo intentaba “probar” a su novio, quien había tenido “muchas novias”.

Según testigos, luego que el hombre se fue, la mujer esperó por unos minutos para ver si volvía. Cuando no lo hizo, tomó un taxi y se fue a casa.

Fuente yahoo

Una mujer con una cola de dos metros

La mujer asegura que su estética atrae a muchos hombres. Sin embargo, bajará de peso por cuestiones de salud.

Debido a su sobrepeso, ella está obligada a utilizar pantalones extra grandes, a tener ambientes especialmente diseñados para su tamaño, a comprar ropa en tiendas especializadas e incluso a tener en su haber un inodoro roto. Sin embargo, Sarah Massey vive muy feliz.

Así lo demostró esta mujer de 33 años y más de 180 kilos de peso. Ella vive en Chicago, es madre de dos niños y, según dijo, tiene uno de los traseros más grandes del mundo.

Una mujer con una cola de dos metros

“Mi cola mide dos metros de diámetro y estoy muy orgullosa de mí misma”, reveló al Daily Mail. La mujer recibe 750 libras al mes como resultado de su reducida movilidad y sostuvo que su vida cambió radicalmente cuando descubrió que existía en la Web una comunidad de hombres que “aprecian mucho a las mujeres con pronunciadas curvas”.

“Todo comenzó cuando tomé fotos de mí misma para documentar mi pérdida de peso y un fotógrafo amigo las puso en Facebook”, dijo Massey y adelantó que “les había dado mucho gusto a los seguidores y ellos nos preguntaron si podíamos hacer algunas fotos más”.

Si bien ella está a gusto con su cuerpo a nivel estético, reconoció que quiere bajar de peso debido a las complicaciones de salud. Mientras ejercita para lograr su objetivo dice: “Si puedo inspirar a otros a abrazar sus curvas quererlas como yo lo hago, sería muy feliz”.

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987

¡Compartir si naciste entre estos años! A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1987 Somos una generación especial y nos denominaron la generación X y como no si nuestra infancia estuvo llena de cambios Somos la última generación que jugaba en la calle y en los recreos del colegio a las bolitas, a el escondite, somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones y vimos caricaturas a color. Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes (como olvidarlo si mientras se grababa en algunos casos no podíamos ni hablar) y vimos películas en versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del personal stereo y los CD’s. Cuantos no tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210. Nosotros vimos la caída de torres gemelas y también vimos caer el muro de Berlín. Aprendimos a utilizar los ordenadores antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en día y nunca vimos a los que no sabían usar los ordenadores como una especie de “retardados” como sucede hoy. Jugamos con el Double Dragon, Strett Fighter, empezamos el Mortal Kombat, el tetris, el Mario Bross, nos pegabamos a la tele a mirar Hugo y como otros jugaban desde sus casas usando el telefono de red fija!! vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del Correcaminos, Los Supercampeones, Espartaco, Mazinger, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Remi y Marco. Los que crecieron escuchando a Madonna, Michael Jackson y Guns N’Roses, New Kids on the block, Por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES , Los Locomía y sus abanicos. La última generación de las botellas de litro de Coca-Cola familiar cuando un litro alcanzaba para toda la familia!! Y los últimos en ser mandados a comprar en la bolsa de cuadritos. Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1987. La verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada . No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila! Y el que tenia un pantalon marca Wrangler. No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global. No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, Facebook, twitter, para saber si existíamos, bastaba con hacer bien fuerte la “silvada” del grupo o gritar fuera de la casa, en plena calle, para que toda la cuadra saliera de sus casas. Éramos el zanahoria, la china, la flaca, la pecosa, el negro, el chato o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo y por el apodo sabiamos de inmediato quien era (ahora serian zanahoriitax, shiina, flahkah, p’kosiita, neghhro y shatto). jjajajaja Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello. ¡FELICIDADES! Sobrevivimos a un mega cambio, ahora si tienes hijos, piensa por que no lo dejas hacer esas cosas si lo pasaste tan bien? Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo. No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, moviles, ropa… recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser libres!!

las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia

CÓMO SOBREVIVIMOS EN NUESTRA INFANCIA?

¿Cómo hiciste para sobrevivir?

1.- De niños andábamos en autos que no tenían cinturones de seguridad, ni bolsas de aire las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia

2.- Ir en la parte de atrás de una camioneta era un paseo especial y todavía lo recordamos. mas

3.- Nuestras cunas estaban pintadas con brillantes colores de pintura a base de plomo. cosas

4.- No teníamos tapas con seguro contra niños en las botellas de remedios, gabinetes o puertas. infancia Nuestra 17 de

5.- Cuando andábamos en bicicleta no usábamos casco. hermosas

6.- Tomábamos agua de la manguera del jardín y no de una botella de agua mineral… las

7.- Gastábamos horas y horas construyendo unos carritos de chatarra y los que tenían la suerte de tener calles inclinadas los largaban ladera abajo y en la mitad se acordaban que no tenían frenos las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia Después de varios choques contra los árboles o cordones aprendimos a resolver el problema. mas

8.- Salíamos a jugar cosas infancia

con la única condición de regresar antes del anochecer. Nuestra

9.- El colegio duraba hasta el mediodía 17 , llegábamos a casa a almorzar de . No teníamos celular… hermosas así que nadie podía ubicarnos. Impensable las

10.- Nos cortábamos las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia , nos rompíamos un hueso mas , perdíamos un diente cosas , pero nunca hubo una demanda por estos accidentes. Nadie tenía la culpa sino nosotros mismos. infancia

11.- Comíamos bizcochitos Nuestra , pan y con manteca 17 , tomábamos bebidas con azúcar de y nunca teníamos exceso de peso porque siempre estábamos afuera jugando… hermosas las

12.- Compartíamos una bebida entre cuatro… tomando en la misma botella y nadie se moría por eso las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia

13.- No teníamos Playstations, Nintendo 64, X boxes, juegos de Videos mas , 99 canales de televisión en cable cosas , videograbadoras,dvd infancia , sonido surround, celulares personalesCell Phone Nuestra , computadoras 17 , chat,rooms y vicios en Internet etc,etc de … Sino que TENÍAMOS MUCHOS AMIGOS REALES Y NO (VIRTUALES) ojo con eso. hermosas las

14.- Salíamos , nos subíamos en la bicicleta o caminábamos hasta la casa del amigo las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia , tocábamos el timbre o sencillamente entrábamos sin tocar y allí estaba y salíamos a jugar. mas 15.- ¡Ahí, afuera!, ¡En el mundo cruel ¡Sin un guardián! ¿Cómo hacíamos?. Hacíamos juegos con palitos y pelotas de tenis cosas , en algún equipo que se formaba para jugar un partido; no todos llegaban a ser elegidos y no pasaba ningún desencanto llevado a trauma. infancia

16.- Algunos estudiantes no eran tan brillantes como otros y cuando perdían un año lo repetían. Nadie iba al psicólogo, al psicopedagogo, nadie tenía dislexia ni problemas de atención ni hiperactividad, simplemente repetía y tenía una segunda oportunidad. Nuestra 17

17.- Teníamos libertad Free de , fracasos hermosas , lWay Too Happy las , responsabilidades las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia mas cosas …y aprendimos a manejarlos. La gran pregunta es ¿como hicimos para sobrevivir? infancia y sobre todo para ser las grandes personas que somos ahora Nuestra ¿Sos uno de esa generación? 17 de hermosas

Seguro que la nueva generacion diran que éramos unos aburridos las las 17 cosas mas hermosas de nuestra infancia para que sepan cómo éramos antes de que la "seguridad" fuera el valor más importante
mas

Seguro dirán que éramos unos aburridos pero…..

¡LA PUCHA, QUE ÉRAMOS FELICES!

cosas infancia Nuestra 17