Estas son las novedades de la última actualización de WhatsApp

WhatsApp lanzó recientemente la última versión de su aplicación, en la cual introdujo ciertos cambios relacionados con las conversaciones en grupo. Te contamos cuáles son.

Entre las novedades, se puede citar la posibilidad de insertar una descripción de un grupo y de buscar a sus participantes.

Según informó el portal La Vanguardia, la descripción del grupo fue diseñada para dar una idea general del tema del chat o simplemente para informar de novedades. El texto será visible además para los usuarios que reciban una invitación para participar en el grupo, antes de formar parte del mismo.

Para añadir una descripción dentro de un grupo, debes dirigirte a «Info. del grupo» y hacer clic sobre la opción «Añadir descripción». La extensión máxima de la descripción es de 512 caracteres.

La otra opción nueva, para buscar participantes de un grupo, funciona a través de un buscador insertado directamente en la información del grupo.

Por otro lado, se podrá pasar de una llamada de voz a una llamada por video a la mitad de conversación, con solo un botón, que aparecerá en la pantalla una vez iniciada la conversación.

Estos cambios han llegado a las versiones definitivas de la aplicación para Android y Windows Phone, y ya han aparecido para algunos usuarios de iOS, de acuerdo a la página que monitoriza los cambios en la versiones de la aplicación WABetaInfo .