“Esta chica se embola luego”, he’i animador

“El Internacional” dijo que solo quiso “tapar” lo que veía que se venía…

Un escándalo de aquellos se armó en Villarrica después de la publicación de Crónica en la que se veía cómo un animador “muy animado” metía mano por todos lados durante el baile casi “porno” de una chica que se cree sería menor de edad.

Roberto Carlos “El internacional”, quien es el que aparece con un micrófono en una mano y un montón de partes íntimas en la otra he’i que “esta chica se embola luego. No es que acá nomás pasó eso. Ya la otra vez en la discoteca ‘Vixio’s’ había hecho lo mismo y también con hombres en el escenario. Está todo en un video.”

Una vez más, dijo que “yo lo que en realidad quería era taparle nomás para que no se exhiba tanto, porque ya veía que iba a pasar eso en cualquier momento, pero se me fue de las manos.”

Ayer se presentó a la Fiscalía luego de que fue citado por estas escenas que se hicieron públicas, pero se abstuvo de declarar porque no tenía abogado, por lo que se le fijó una nueva audiencia.

El otro video

A la par de que se hizo “tocorré” el video en el que se ve a Roberto Carlos tratando de “tapar” a la chica, hay otro en el que la yiyi también sin ningún problema empieza a sacarse de encima la poca ropa que tenía y se pone a “perrear” con otra chica, para luego compenetrarse con dos chicos más.

Fuente cronica

Deja un comentario