San Lorenzo reconocerá el Defensores del Chaco

San Lorenzo, que llegó al país el lunes, hará el reconocimiento del campo del Defensores del Chaco este martes a la noche, previo al duelo ante Nacional por la final de Copa Libertadores.

El plantel “cuervo” arribó a Paraguay el lunes a las 20:00 aproximadamente, luego de un viaje de un poco más de dos horas. Tanto el entrenador Edgardo Bauza como los futbolistas auzlgranas se mostraron accesibles con la prensa local y no tuvieron problemas en brindar declaraciones.

El equipo que dirige el experimentado entrenador Edgardo Bauza tendría tres variantes para el primer duelo definitorio: Julio Buffarini ingresará en lugar de Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini sustituirá a Mauro Cetto, mientras que el goleador Mauro Matos retornaría al equipo titular por Nicolás Blandi.

El once azulgrana para medir a Nacional sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto (Fontanini), Santiago Gentiletti y Emanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Matos.

El primer duelo final será este miércoles en el Defensores del Chaco a las 20:15, mientras que la revancha se jugará el 13 de agosto en Buenos Aires. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios