Nacional y el sueño de acercarse a la final

Nacional mide este martes a las 20:15 al Defensor Sporting de Uruguay en el Defensores del Chaco, por la primera semifinal de la Copa Libertadores 2014.

Luego de la pausa obligatoria a causa del Mundial 2014, la máxima competencia continental a nivel de clubes se pone en marcha y con presencia de un equipo paraguayo nuevamente en las instancias finales.

La Academia no se quiere cansar de hacer historia en la Copa Libertadores y ante el Defensor Sporting enfrentará el partido más importante desde sus 110 años de fundación. El tricolor está obligado por lo menos a anotar un gol y no recibir ninguno para luego ir más tranquilo a definir la serie en Montevideo.

Gustavo Morínigo, entrenador albo, tropezó con varios inconvenientes durante la etapa preparatoria, por la lesión de sus principales delanteros, que actualmente ya están a disposición, aunque persiste la duda sobre quién será el acompañante de Cecilio Domínguez en ataque.

Por campamento uruguayo, el entrenador Fernando Curuchet también tiene el mismo problema. No podrá contar con dos jugadores por lesión y horas antes del cotejo confirmará el onceno titular, especialmente el lateral y el volante por el sector derecho.

Posibles formaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel; Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro o Julián Benítez.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Federico Gino, Nicolás Correa, Matías Malvino, Robert Herrera; Mathías Cardacio, Andrés Fleurquin, Leonardo Pais, Felipe Gedoz; Giorgian De Arrascaeta y Matías Alonso. FUENTE ABC

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios