Miley Cyrus y su loca pijama party (cerdita incluida)

No hay día en el que Miley Cyrus no nos saque una sonrisa con una nueva ocurrencia. La última hora de la cantante no pasa sólo por los rumores (cada vez más fuertes) que aseguran que la chica podría haber encontrado el amor en el hijo del mismísimo Terminator, Patrick Schwarzenegger, sino que aún hay más tela que cortar. Y es que la chica continúa con sus tardes de fiesta con amigos en los que el mundo selfie y las lacas de uñas tienen mucho que ver.

Y es que la chica ha posado así de sexy con un albornoz ligeramente caído (nada que ver con lo guapos que estaban los actores Hiba Abouk y Álex González hace unos días con los suyos), con una especie de mascarilla facial y una toalla a modo de turbante en la cabeza. ¡Si es que esta chica tiene cada vez menos secretos para sus fans!

Porque parece que a Miley le gusta (y mucho) eso de posar ante el espejo de su cuarto de baño (o en cualquier otro sitio) antes o después de darse un relajante baño. Y si es junto a alguna de sus mascotas, mucho mejor.

Ella y sus mascotas
Y sobre mascotas también van las novedades de la cantante. Porque mucho se ha dicho ya de su cerdita, uno de los nuevos animalitos que conforman la particular granja urbana de Miley, pero lo que no sabíamos es que el animalillo en cuestión era tan coqueta como su dueña.

¿Que tu mascota tiene uno de esos días raros en los que parece que tiene un humor de perros? Pues montamos una pijama party en la que nos contamos secretitos, confesiones de chicas, nos peinamos y nos pintamos hasta las uñas. Dicho y hecho. Aquí tenemos las pruebas.

Primero, Miley peina cariñosamente a su cerdita, ante la atenta mirada de uno de sus amigos:

Y, después, le pinta las pezuñas al animal. ¿Qué le parecerá a la nueva mascota de Miley esta ocurrencia? Pues tendremos que esperar a una nueva entrega de las aventuras de Miley y sus animalitos para escuchar las primeras declaraciones del animal. ¡Seguro que es genio y figura al igual que su dueña!

Eso sí, el amor que le tiene Miley a sus animalitos es algo que no se puede negar. Y es que desde que el cerdito en cuestión llegó a la vida de la cantante, no hemos parado de ver fotos en las que la chica posa muy sonriente junto a su nueva acompañante.

¿Buscando el mismo tipo de chico?
Unas fotos que pronto podrían tener un nuevo acompañante, en este caso masculino, que podría unirse a las aventuras de Miley y sus mascotas. Hablamos de Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, que parece que va ganando enteros en el ascenso hasta el corazoncito de la cantante. De hecho, hay quien ya encuentra similitudes entre Patrick y otros ex de la de Nashville y ven en el hijo del ex gobernador al candidato perfecto para convertirse en el nuevo amor de la cantante.

En concreto, de los parecidos razonables entre Liam Hemsworth (el cuñado de Elsa Pataky) y Patrick que, por el momento, los dos cuentan con los ojos claros, mandibula bien marcada y un cuerpo de esos que hacen darse la vuelta a más de una a su paso.

¿Serán simples coincidencias o Miley está buscando un mismo tipo de chico?

Fotos Gtres y Redes Sociales Fuente zeleb

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios