Juventud es puntero solitario

CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). El benjamín, Juventud, se alzó en agónico triunfo de 1-0 ante Sport Primavera y se posicionó en el solitario puntero del certamen de la Liga Curuguateña de Fútbol el pasado domingo. A su vez, Nacional obtuvo su primer triunfo de 2-1 a merced del 1° de Mayo, mientras que General Artigas castigó con un 4-1 al Mariscal López. También cobró notoriedad la goleada de 6-1 del Capitán Troche al alicaído Libertad.

El conjunto del Sport Primavera no soportó la impetuosidad del benjamín Juventud que al minuto final marcó la diferencia y se adjudicó con los tres puntos que le sirve para adueñarse momentáneamente de la posición privilegiada del torneo oficial liguero. El solitario gol lo anotó el delantero Carmelo Galeano cuando transcurrían 85 minutos del partido.

El equipo de Nacional se alzó con su primer triunfo ante el 1° de Mayo, mientras que Deportivo Central y Olimpia igualaron 3-3 en un vibrante encuentro disputado en la colonia Yvyra Pytã. En la vecina colonia Araújo Cue el escuadrón de Mariscal López se “rindió” ante los pies del General Artigas en un choque de “milicos” con un resultado de 4-1 a favor de los artiguistas.

Al cierre de la cuarta fecha el Juventud se mantiene como puntero con 9 puntos, Olimpia se estancó en 8, San Lorenzo y Capitán Troche tienen 7, 1° de Mayo y General Artigas llegaron a 6, Sport Primavera y Guaraní con 5, Central y 8 de Diciembre con 4, Mariscal López y Nacional con 3 y finalmente, Libertad quedó con 1 punto. fuente abc

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios