Berta Rojas ofrece clase magistral y concierto en EEUU

La destacada concertista compatriota Berta Rojas ofrece hoy un recital en Illsley Ball Nordstrom Recital Hall, Benaroya, en una presentación de la Sociedad de Guitarra Clásica de la ciudad de Seattle, en el marco de los conciertos internacionales de la temporada 2013-2014.

El programa de concierto incluye la Suite en La Menor, la Sonata Nº III y dos canciones populares mexicanas de Manuel Ponce, además de la Suite Americana del compositor inglés Vincent Lindsey-Clark.

Finalmente, Berta cerrará el concierto interpretando las siguientes obras de Agustín Barrios: Caazapá, Ha Che Valle, Danza Paraguaya, y finalmente, la obra cumbre de Mangoré, La Catedral.

Por otro lado, mañana, a las 10.00, la guitarrista brindará una clase magistral en el Auditorio Brechemin de la Universidad de Washington, dirigida principalmente a estudiantes del lugar.

Las presentaciones se enmarcan dentro de la gira que Berta Rojas realiza en EEUU y que llegará a su fin el 27 de febrero, en Irvine, California. FUENTE: UH

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios