Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron acuerdo previendo eventual infidelidad

La pareja se protege -y más la actriz- ante la probabilidad de que el matrimonio pudiera fallar, estableciendo en su acuerdo prenupcial una “cláusula de infidelidad”.

 

Pese a los años de relacionamiento y el reciente matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja ha contemplado lo que pasaría en caso de que su matrimonio no resulte como esperan.

Antes de intercambiar votos, ambos firmaron un acuerdo prenupcial que beneficiaría más a la actriz en caso de que su esposo cometa infidelidad, informó el portal Terra.mx.

“Si Brad se involucra con otra mujer mientras estén casados, ella (Jolie) tendrá la custodia total (de sus seis hijos)”, dijo una fuente. “Ellos dijeron que tener un acuerdo prenupcial es la mejor manera de proteger a sus hijos”, agregó.

La pareja, que se casó por separación de bienes, tiene una fortuna en conjunto de 425 millones de dólares, de los cuales 240 son de Pitt y 185 de Jolie.

Según el acuerdo, en caso de divorcio, cada uno tomará su parte inicial de la fortuna, mientras que lo que hayan generado como pareja será canalizado a un fideicomiso para sus hijos, cuyas ganancias serán divididas en seis partes iguales, para cada uno de los menores.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios