Alienígenas, demonios y figuras bíblicas en los estrenos de cine

La cartelera de los cines del país se renueva con las producciones cinematográficas de acción Titanes del Pacífico 2: La insurrección y El robo perfecto, a las que se suman la película de terror La crucifixión y la de inspiración bíblica María Magdalena.

La segunda entrega de Titanes del Pacífico, afín al cine de ciencia ficción, propone una guerra más entre robots gigantes y monstruos.

La trama, ambientada en un futuro no lejano, se desarrolla tras la primera invasión que sufrió la humanidad, donde el planeta es asediado nuevamente por los Kaiju, raza de alienígenas enormes que buscan destruir a la raza humana.

Ante esta amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas, ya no son capaces de enfrentar la invasión. Entonces, los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), verán el modo de enfrentar al enemigo. Esta batalla será clave para el futuro de la humanidad.

MÁS. La película de acción El robo perfecto muestra a un grupo de ladrones que planea su gran asalto final.

Su meta es robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Para ello, deberán adelantarse a la policía de Los Ángeles para tomar finalmente el motín.

Con guion y dirección de Christian Gudegast, el elenco cuenta con Gerard Butler a la cabeza, a los que se suman el rapero Curtis 50 Cent Jackson y otros más.

La cartelera de cine también recibe a la cinta de terror La crucifixión. Es así que un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoniaca.

RELIGIOSA. En tanto, en las vísperas de la Semana Santa que inicia este domingo 25, los cines presentan al público la historia religiosa y que se centra en la vida de una mujer, cercana a Jesucristo.

Aborda el retrato humanista –en busca de realismo– de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia.

Esta película biográfica bíblica cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época, la joven desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazaret. Pronto, encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que la conducirá hacia Jerusalén.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.