Vamos a pelear

Después de la gran goleada en Capiatá, el Decano ya solo espera el clásico ante Cerro y se muestra muy confiado según comentó el goleador Brian Montenegro.Cinco goles y una gran producción en Capiatá le devolvieron el alma a un Olimpia que nuevamente levantó los puños y se metió en la lucha por el campeonato. Ahora, al Decano se le viene nada más y nada menos que el clásico ante Cerro y lo espera más que motivado.

“Muy contento primero por la victoria, también por el esfuerzo que hicieron los compañeros. Se hizo un partido perfecto y ahora estamos más tranquilos para tratar de llegar de la mejor manera al clásico”, señaló Brian Montenegro, que se reencontró con los goles este domingo.

“Se jugó un partido perfecto, cada uno en su posición hizo lo que tenía que hacer. Creo que eso fue uno de los factores para tratar de crear ocasiones. Tuvimos unas cuantas llegadas, marcamos tres goles en el primer tiempo y eso fue fundamental para entrar con más tranquilidad en el segundo tiempo”, agregó.

Brian espera hacer un buen partido ante el Azulgrana y así continuar con chances de luchar por el título. Eso sí, avisa que van por todo. “Nosotros tenemos que hacer siempre lo mejor para nosotros, para el club, para la gente. Tenemos que tratar de dejar todo en cada partido y después se verá en el resultado final. Estamos vivos todavía, faltan seis fechas y así como jugamos ayer estamos para grandes cosas. Vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha y ojalá se de lo que todos queremos”, expresó.

El delantero espera no repetir lo del clásico pasado. “Ya pasó ese partido (con Capiatá), lo disfrutamos con la familia y ahora tratar de mentalizarnos en el clásico, que es algo importante para nosotros y para el rival. Olimpia siempre está para grandes cosas, tenemos que entrenar de la mejor manera y llegar bien al clásico. Somos conscientes de que en el clásico pasado no se hicieron bien las cosas. Eso ayuda a tratar de corregir esos de errores, tratar de golpear primero y después tratar de hacer lo mejor. Contra Capiatá tuvimos muchas más posesiones que partido anteriores y eso tenemos que tratar de llevar al clásico”, resaltó.

Deja un comentario