Triunfo y goles del Toluca, para una persona: Richard

Pablo Velázquez contó que dedicaron los goles y la victoria del Toluca al lesionado Richard Ortiz.

El atacante paraguayo del Toluca, Pablo Velázquez, de gran actuación en la goleada de su equipo contra el Atlante, comentó que la victoria y los goles fueron para Richard Ortiz, quien es baja durante todo el año debido a la rotura de ligamento cruzado.

Velázquez convirtió dos tantos y en Urbana al Máximo señaló que el “triunfo fue dedicado a Richard Ortiz. Al entrar al campo de juego nos quitamos una foto con la remera que yo muestro cuando hago el gol”.

Explicó que “le dedicamos a él porque es la lesión que lo dejó fuera del campeonato, es para apoyarlo”. El atacante añadió que Ortiz “estaba muy emocionado por eso, porque tenía muchas ilusiones y lastimosamente le pasa esto”.

SU EX DT. Velázquez se reencontró con Rubén Israel, su ex entrenador en Libertad. Confesó que “estuve hablando antes del partido con el profe y como vio que yo estaba en el banco, no quiso que entrara. Si tenía molestias en la rodilla para qué iba a entrar, me preguntó”.

Confesó que Israel se preocupó porque en el partido anterior el atacante ya estaba con una lesión y por tal motivo no jugó. Es más, recordó que cuando se fue a hacerse los estudios también le acompañó Richard Ortiz. Al zurdo le dio la mala noticia y “a mí me dijo que podía seguir jugando”.

FUENTE:D10

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.