¡Tres promesas ardientes de fútbol!

TRES PROMESA
Guaraní, Libertad y Nacional tienen la posibilidad de llevarse la copa del campeonato clausura a casa. Entonces para la previa al estilo Popular, las diosas Pamela Rodríguez, Alicia Flores y Liza Fernández apuestan a sus respectivos colores ¡sube la temperatura!

?Hoy y mañana se disputa la última fecha del campeonato local. Libertad depende de sí mismo, Guaraní de ganar y Nacional de que los demás pierdan. Pero de eso, mi cuate, vos ya sabés todo lo que te interesa, y como nos gusta mimarte le sacamos a estás bellezas Populares con poca ropita a la calle con los colores alusivos a los equipos mejor posicionados y les tomamos fotos así como te gustan. Ellas se prendieron e hicieron la infaltable promesa subidita para la ocasión.

PINTA SU LARGA CABELLERA

Pamela Rodríguez: “Mi promesa ya la hice hace un mes más o menos, si salimos campeones me pinto la mitad del pelo de amarillo y vuelvo a salir en tanga a la calle como en está producción para deleite de todos los hinchas aborígenes. También quiero aprovechar y mandar el aliento correspondiente a los jugadores y al equipo técnico ¡vamos Guaraní que se puede!

REPOLLOS EN LA CALLE

Alicia Flores: “Bueno, como estoy tan confiada en que vamos a ganar sí o sí, ya voy a ver lindos repollos para comprar y regalar en los semáforos. Me parece una buena acción, ya que los que lleven el repollo a su casa van a poder disfrutar de una deliciosa ensalada con sabor a triunfo. Fuerza a todos los jugadores, póngale ganas chicos que falta poquito para dar la vuelta triunfal. Un gran abrazo a todos los hinchas liberteños y alentar más que nunca”.

FIRMAS EN SU COLA

Liza Fernández: “Aclarando antes que nada que soy cerrista de corazón. Las fotos van dedicadas a los lectores hinchas de Nacional, y se me ocurre para la promesa correspondiente, elegir unas cinco personas más o menos que van a dejar su firma en mi cola con un bolígrafo. Me parece un súper premio (risas)”. zv/ag/vj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.