Tacuary, obligado a ganar

Tacuary visita a Cobreloa en Calama con la misión de revertir el 0-1.

 

 

Con ilusión. Viera, Giménez y Ortiz, de Tacuary, viajaron con la esperanza de clasificar. Foto: José Bogado – Última Hora.

Dura misión tiene Tacuary en tierras trasandinas, visita este martes, a las 18.15, la ciudad de Calama, para enfrentar a Cobreloa en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los albinegros, que en el duelo de ida cayeron 0-1 en el Bettega, deben triunfar por lo menos por el mismo marcador para forzar los tiros penales. Un empate o una derrota significará la eliminación del Tacua del certamen internacional.

REPETIR. El Tacua, que superó la primera fase en su última participación en 2007, cuando eliminó desde los tiros penales a Danubio de Uruguay, intentará acceder a otra clasificación, pero en esta ocasión en los 2.260 metros sobre el nivel del mar.

En cuanto al equipo, sobresale la reaparición de Ramón Tacuarita Cardozo en el ataque junto a Jorge Ortega.

EXPECTANTE. Por el lado del conjunto chileno, a pesar de que no está bien en el torneo Clausura (último con 3 puntos), busca reivindicarse en el plano internacional.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente fase al vencedor del duelo entre el Deportivo Táchira, de Venezuela, y el Barcelona de Guayaquil, de Ecuador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.