Suda Sub 20: La TV Pública transmitirá juegos de Paraguay

albirrojita
Del 9 de enero al 3 de febrero próximo se disputará en Argentina una nueva edición del Sudamericano Sub 20, clasificatorio al Mundial de Turquía y la afición albirroja podrá verlo por la televisión Pública.

La Albirrojita buscará volver a un Mundial juvenil luego de varias ausencias.Foto: Prensa Selección.
Ante la imposibilidad de transmitir los partidos del fútbol paraguayo, la TV Pública y el Gobierno nacional apuestan a la selección paraguaya. En este caso, a la Sub 20 que se prepara para competir en el campeonato Sudamericano juvenil Argentina 2013.

“El director comercial de los medios públicos, Yuri Cabarcos, nos confirmó que la televisión pública va a mostrar en directo los partidos del Sudamericano Sub 20 que se va a llevar a cabo en enero del año entrante», informó el Ministro de la Secretaría de Información y Comunicación (Sicom), Gustavo Köhn.

“Lamentablemente, el fútbol ya está vendido por unos 18 millones de dólares por año. A mí me encantaría el tema del ‘fútbol para todos’, pero el monto que invirtieron ya escapa a lo que nosotros podemos poner para competir”, agregó.

Paraguay, dirigido por Víctor Genes y que está en plena pretemporada, disputará sus partidos de la fase de Grupo (A) en la ciudad de Mendoza, junto al anfitrión Argentina, Colombia -rival del debut-, Chile y Bolivia. En el Grupo B están Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Ecuador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.