“Quiero recuperar mi nivel”

El delantero de Cerro Porteño Sergio Díaz (17) está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Roma de Italia por una suma millonaria. En contrapartida, el Chico está atravesando uno de los momentos más bajos en lo que va de su corta estadía en la Primera División.

Pasaron las primeras seis fechas para el campeón vigente y poco a poco sus figuras, que fueron elementales en la obtención del campeonato pasado, comienzan a gravitar. No es el caso de Sergio Díaz, quien en la conferencia de prensa ayer, en la sede del club, se mostró autocrítico y dijo “quiero recuperar mi nivel”.

Y luego de lo que fue su ascenso y explosión en la División Profesional, el habilidoso futbolista comenzó a sentir el rigor de los partidos y su ausencia en algunos pasajes fue notoria. A eso se sumaron algunas lesiones y la falta de pretemporada. “No hice una buena pretemporada y me está costando un poco, en las prácticas tengo que meterle duro para llegar a un nivel óptimo. Sé que voy a mejorar, tengo que recuperar varias cosas, en algunos partidos estuve flojo, estoy trabajando para salir adelante”, comentó.

mente fría. Díaz es consciente que la transferencia llegará y la mente está puesta en seguir subiendo su nivel. “Me dijeron que lo de la transferencia está bien encaminada, siguen hablando y va por buen camino. No pienso en eso porque quiero estar bien en el club. Me falta mucho, porque sé que puedo dar mucho más”, señaló Díaz.

jugar el mundial. Sergio Díaz aún está en edad para defender los colores de la Albirroja en el Mundial de la categoría (17 años) que se disputará en Chile, en octubre próximo. “Todavía no me hablaron, falta mucho, creo que ya están entrenando, yo tengo muchísimas ganas de ir, sería muy lindo ir a un Mundial de mi categoría, pero por ahora no sé nada”, concluyó.
FUENTE:UH.

Deja un comentario