¿Quién festejará el torneo Clausura?

¡Atenti “loperro”! Las diosas populares se pusieron la casaca de su querido club para alentar a sus jugadores en el Torneo Clausura 2012 , llamado “Centenario del Club Cerro Porteño”. Este será el 107º campeonato oficial de Primera División organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Se dará inicio el 27 de julio, y llegará a su fin el 16 de diciembre.“Brillar en la cancha”
Mónica Miranda (Olimpia): “Le pido a todos los jugadores del Club Olimpia que se pongan las ganas para poder ganar. Yo sé que ellos van a dar lo mejor de si para brillar en la cancha como siempre lo han hecho, pero siempre hay cosas que corregir o mejorar. Olimpia siempre se diferenció de los otros clubes por el empeño que demuestran los jugadores y esa misma energía debemos demostrar en el Torneo Clausura”.

“Les doy mi apoyo”
Marta Arrieta (Cerro Porteño): “No existen palabras para decir lo feliz que me hace ser del Ciclón y quiero decirles a todos los jugadores de Cerro Porteño que cuentan con mi apoyo y siempre que pueda voy a ir a alentarles en la cancha. Yo confío plenamente en ellos y se que van a dejar bien parado al equipo en la Clausura 2012”.

“Den todo lo mejor”
Alicia Flores (Libertad): “Soy la fanática número uno de Libertad y estoy muy contenta porque los futbolistas de mi club siempre dieron lo mejor de ellos y en esta oportunidad no va a ser la excepción. Tengo miles de promesas que quiero cumplir si es que hacemos un buen papel en el Clausura y ojalá pueda ir a la cancha a darle mi apoyo”.

“Hacer buen papel”
Pamela Rodríguez (Guaraní): “Los jugadores de mi querido Guaraní saben que siempre van a contar conmigo y que siempre voy a estar alentándoles para que puedan brindar todo lo mejor de ellos en la cancha. Estoy segura que se van a preparar muy bien para poner mucha garra en el Tornea Clausura y hacer un buen papel, como siempre lo han hecho”.

“Que pongan huevo”
Silvia Vargas (Luque): “Luque es un equipo muy fuerte y eso lo demostramos en cada partido, les quiero pedir a los futbolistas de mi club que pongan huevo en la cancha y que no nos achiquemos por nada. En esta Clausura tenemos que hacerles saber a todos que los Luqueños tenemos mucha garra y sobre todo que piensen en sus fanáticos que irán a la cancha”. as/ag

Etiquetas:

Deja un comentario