Presidente del Real Madrid insinúa que desea ofertar por Falcao


Entre broma y seriedad, Florentino Pérez dejó ver su interés por fichar al delantero Radamel Falcao García. Las declaraciones fueron captadas en cámara durante la entrega de los premios del diario español AS.

El presidente del club “merengue” estuvo sentado en la misma mesa en la que ubicaron al goleador colombiano, con ellos se encontraba el portero Iker Casillas, a quien Pérez dijo: “Me han cortado aquí, cuando vaya para allá voy a ir con una servilleta de papel y se la voy a dar a Falcao”.

Las cámaras del programa Punto Pelota también registraron la respuesta del guardameta del Real. “Cuidado que te están grabando”, dijo Casillas entre risas.

La táctica de entregar la servilleta recuerda la escena en la que Florentino Pérez invitó a Zinedine Zidane a jugar con el Real Madrid. En 2001 el presidente envió una servilleta con un mensaje en francés, a la propuesta el volante creativo respondió con un sencillo “yes”.

De esta forma los rumores sobre la posible salida de Falcao cobran fuerza, los equipos que estarían más cercanos a hacerse con los goles del colombiano son el Real Madrid y el Chelsea

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.