Pablo Zeballos, otro que demandará a Olimpia

El delantero Pablo Zeballos dijo que demandará a Olimpia para cobrar la plata que le adeuda el club por su transferencia al Krylia Sovetov de Rusia.

“No quería llegar a esta situación de demandar al Olimpia, pero voy a reclamar lo que me corresponde; me duele por el cariño de la gente y es una pena que tenga que llegar a esto”, señaló el jugador a la 780 AM.

Zeballos contó cuál es el pedido que reclama a Olimpia: “El reclamo es el 50% de la transferencia y nada más; reitero, no quería llegar a esto por la relación buena que tengo con el club, que tampoco va a terminar, claro. Ellos son conscientes de que llegaríamos a esta situación porque el presidente sabe que no cumplió y tengo los fundamentos para reclamar”, afirmó.

El delantero señaló que esto no va a cambiar su deseo de volver al Olimpia: “Si gano o pierdo la demanda, no me va a hacer caer el cariño que le tengo a la gente y de que alguna vez pueda volver a jugar en el Olimpia. Siempre dije que no me quería ir, que si era por mí me quedaba, pero el club necesitaba vender”, acotó.

El próximo partido del Krylia Sovetov será ante el Anzhí. Zeballos contó que ya habló con el técnico y las cosas quedaron claras entre ellos. “Estoy muy bien, muy cómodo, hablé con el entrenador y quedaron varias cosas en claro, estamos preparándonos para jugar ante el equipo de Samuel Eto’o, gracias a Dios estamos bien y ojalá podamos ganar los tres puntos”, finalizó.

Deja un comentario