Pablo Aguilar, entre los mejores contratados

pablo aguilar jugador paraguayo en el exterior

De acuerdo a una publicación periodística, el defensor paraguayo Pablo Aguilar es uno de los mejores refuerzos que tuvo el fútbol mexicano. Aguilar, que desde este año se integró a la selección de Paraguay fue determinante para la coronación del Tijuana, en el Apertura de México.

?Pablo Aguilar es una de las figuras más importantes que tuvo el cuadro de los Xolos de Tijuana en esta temporada. Su crecimiento fue notable en los últimos meses, hasta el punto de ser uno de los goleadores del equipo.

Jugando en el torneo local, el ex San Luis, Sportivo Luqueño, Arsenal de Sarandí y Colón de Santa Fe marcó 5 goles, la mayoría de ellos en situaciones decisivas.

Tijuana dispuso de los servicios del paraguayo en 20 partidos, en los que acumuló 1800 minutos, pues acabó cada uno de los juegos completando el tiempo reglamentario.

Con la selección paraguaya, su debut oficial fue ante Colombia por las Eliminatorias. En esa ocasión, Paraguay cayó 2-0 y en el siguiente juego marcó el gol para el triunfo ante Perú, con la fórmula que bien le sale: el cabezazo.

Luego marcó dos más en un amistoso celebrado en Luque ante Guatemala, donde la Albirroja se impuso a los chapines 3-1.

Conforma la galería de las mejores contrataciones de la temporada en México junto a Cristian Pellerano (Tijuana), Esteban Paredes (Atlante), Wilson Tiago (Toluca), Matías Britos (León), Eisner Loboa (León), Fidel Martínez (Tijuana), Hernán Burbano (León), Luis Tejada (Toluca), Mariano Pavone (Cruz Azul), Matías Alustiza (Puebla) y Marc Crosas (Santos Laguna)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.