Libertad para golear

El Gumarelo venció sin complicaciones a The Strongest y lidera el Grupo 3. Tras buscar el tanto en la primera parte, el arco se abrió en la complementaria.

César Escobar
[email protected]

Libertad, sin muchos sobresaltos, venció 3-0 a un opaco The Strongest para liderar justificadamente el Grupo 3 de la Conmebol Libertadores.
Si bien no lució en cuanto al juego se refiere, el equipo de Aldo Bobadilla en todo momento buscó la manera de ingresar a la portería rival. En la primera parte, el Gumarelo tuvo algunas complicaciones frente a una defensa boliviana que hasta la expulsión de Edison Carcelén, promediando la media hora, se desempeñaba de manera correcta.
Pese a la poca lucidez en punta, los trabajos de Iván Franco y Ronaldo Báez fueron de los más interesantes en la primera parte.
se abrió. Libertad ejerció una mayor presión en la complementaria, adelantando más sus líneas y merodeando de cerca la valla defendida por Éver Caballero.
Con el tanto de Báez, el equipo de Aldo Bobadilla trabajó con mayor tranquilidad. The Strongest, con poca gente arriba y apelando a lo que podría realizar Pablo Escobar, perdió concentración y fue displicente a la hora de defender.
Wilson Leiva, con el doblete, sentenció un merecido triunfo en la noche de Tuyucuá.

La figura
Wilson Leiva
El delantero ingresó en la complementaria con las luces encendidas siendo opción importante en punta y fue determinante para darle la tranquilidad al equipo con sus dos goles.

Feliz por la punta
El delantero Wilson
Leiva ingresó en el segundo tiempo. De hablar parco su idioma preferido es el de los goles y anoche hizo doblete: «Muy contento por los dos goles y feliz porque alcanzamos la punta».
«Este partido era demasiado importante, porque nos jugábamos el liderazgo, gracias al esfuerzo del equipo, lo conseguimos», acotó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.