La próxima semana reaparecen los paraguayos en la Copa

Este martes se inicia la quinta semana de disputa de la Copa Sudamericana 2012, con ocho partidos en total. Mientras tanto, los paraguayos Cerro Porteño, Olimpia y Guaraní reaparecerán la próxima semana.

Ocho partidos se disputarán entre este martes 21 y jueves 23, en el marco de la quinta semana de competencia de la Copa Sudamericana 2012, segundo torneo de clubes más importante de nuestro continente.

Por un lado, se definirán las series entre peruanos y ecuatorianos, destacándose la revancha que disputarán Universidad de San Martin y Emelec, ya que de aquí saldrá el rival del Olimpia. Los ecuatorianos, que ganaron 1-0 en la ida, buscarán la clasificación como visitantes.

El programa también comprende las revanchas entre los equipos brasileños, así como los partidos de ida entre los conjuntos argentinos. Todos ellos, como ya es tradicional, inician la competencia desde la segunda fase.

Calendario paraguayo. Además de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní también están instalados en la segunda fase de la Copa Sudamericana y, a diferencia del Decano, ellos ya conocen a sus respectivos rivales. Igualmente, los tres equipos ya tienen fecha y horario de disputa.

Así, Olimpia recibirá el próximo martes 28 de agosto al San Martin o al Emelec, en duelo marcado para las 20:45 horas, en el estadio Manuel Ferreira. La serie, el equipo de Gregorio Pérez la definirá de visitante.

Al día siguiente, es decir el miércoles 29, Cerro Porteño iniciará la segunda fase de la Copa ante el Mineros de Venezuela y en condición de visitante. El duelo está marcado para las 20:15 horas.

Finalmente, el líder del Clausura Guaraní cerrará la semana de reestreno paraguayo recibiendo al Millonarios de Colombia el jueves 30 de agosto en el estadio Rogelio S. Livieres.

A continuación, el calendario de partidos para esta semana:

– Programación de la primera fase:

21.08: U de San Martín (PER)     – Emelec (ECU)

23.08: León de Huánuco (PER)     – Deportivo Quito (ECU)

– Eliminatoria brasileña de segunda fase (vuelta):

21.08: Sao Paulo (BRA)           – Bahía (BRA)

22.08: Coritiba (BRA)            – Gremio (BRA)

22.08: Botafogo (BRA)            – Palmeiras (BRA)

23.08: Figueirense (BRA)         – Atlético Goianiense (BRA)

– Eliminatoria argentina de segunda fase (ida):

22.08: Boca Juniors (ARG)        – Independiente (ARG)

23.08: Colón (ARG)               – Racing (ARG).

 

Deja un comentario