La Bombonera estará repleta en la final de la Copa

El club informó que no quedan más entradas por la ida de la final de la Libertadores del miércoles a las 21:50.

 

Todo partido decisivo merece un escenario a su medida. Y así se dará cuando el miércoles desde las 21:50 Boca reciba al Corinthians por ida de la final de la Copa Libertadores de América. Desde el club xeneize se informó que se agotaron las entradas para abonados y socios activos que fueron puestas a la venta.

De este modo, se confirmó que la Bombonera no será suspendida por los fuegos pirotécnicos que sus hinchas encendieron en la semifinal contra la Universidad de Chile. Caso contrario de lo que sucedió un año atrás, cuando a Vélez sí le clausuraron el estadio José Amalfitani porque sus simpatizantes utilizaron bengalas en un partido contra Banfield, que le impidió jugar en su estadio ante Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En otro orden, el rival del equipo xeneize ya se encuentra en la Argentina. El plantel de Corinthians, que disputará su primer encuentro decisivo del certamen continental de clubes de mayor trascendencia, llegó al país el lunes por la noche, procedente de San Pablo.

La delegación del equipo paulista reconocerá el estadio de Boca el martes por la tarde y el único cambio que presentaría sería el del regreso de Emerson, expulsado en la semifinal de ida ante Santos de Brasil, por William. Hasta ahora, el Corinthians no perdió ningún partido en esta Copa Libertadores, por lo que ante Boca expondrá su invicto.

Deja un comentario