Habilitan estadio de Sportivo Carapeguá

El Ing. Alberto Modesto, miembro de la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol, habilitó el Estadio Municipal de Carapeguá y da vía libre al potro carapegüeño para jugar este domingo a las 15:00 con Sol de América.

La afición deportiva de Carapeguá recibió con emoción aplausos, estallido de petardos y, al son de la música ejecutada por la bandita de Carapeguá, el veredicto de aprobación y habilitación del estadio.

El Ing.Modesto felicitó a las autoridades del Sportivo Carapeguá, municipales y departamentales, porque se notó que pusieron empeño, interés y cumplieron con todas las exigencias recomendadas.

“Es cuestión después mantenerlo, porque eso después se descuida; se espera que sigan por mucho tiempo más, espero apretar mucho en el tema de seguridad, hasta que terminem y si hay aficionados barrabravas un sector, dividir los clubes en platea o preferencia”, señaló.

Durante su recorrido dejó algunos detalles a prever para el partido del domingo, como el tema de seguridad, la presencia de una ambulancia con paramédicos para caso de necesidad, a fin de ofrecer comodidad a la afición deportiva y terminar el acceso de empedrado que se está concretando.

El intendente local, Abog. Isabelino Silva (ANR), emocionado dijo que gracias a la ciudadanía carapegüeña y a las instituciones que colaboraron pudieron poner a punto para que el Estadio sea habilitado.

Por su parte, el presidente del Departamento de Fútbol del Sportivo Carapeguá, Silvio Ibarra, dijo que en estos últimos días sufrieron todos los directivos hasta el último momento porque las autoridades de la APF tienen sus exigencias y gracias a Dios se cumplió con todas las sugerencias y ahora solo queda lograr el triunfo este domingo ante Sol de América.

El Abog.Carlos María Santacruz, miembro de la Comisión Directiva del Sportivo Carapeguá, manifestó que se puso todo el esfuerzo y que ahora trabajarán por poner a punto las últimas observaciones.

Recomendó a la afición deportiva local tener un buen comportamiento el próximo domingo, a saber festejar si se gana y a respetar el resultado si se pierde, no ofendiendo ni al público de los visitantes ni a los árbitros.

El estadio municipal tiene la capacidad para recibir a unos 6.000 aficionados. Las entradas para preferencias cuestan G. 50.000, laterales G. 30.000 y las graderías G. 20.000. Esta tarde definirán dónde estarán vendiendo las entradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.