Guaraní, con su artillero

diegodiego

Centurión estará ante Rubio Ñu el domingo, pese al golpe en la rodilla.
Esfuerzo. Pese a su dolencia en la rodilla derecha, Centurión estará ante Rubio Ñu el domingo, en la Arboleda. Foto: Última Hora.

A Diego Centurión no lo detiene un golpe en la rodilla derecha y será de la partida ante Rubio Ñu el domingo, a las 17.15, en Trinidad.

Las actividades del jueves fueron totalmente en el gimnasio, debido a la intensa lluvia matinal.

Centurión, que vino realizando durante la semana tareas diferenciadas, realizó actividades apartadas del resto de sus compañeros, fortaleciendo la rodilla afectada, dolencia que viene arrastrando desde hace más de seis partidos.

AL LÍMITE. El resto del plantel aurinegro llega con lo justo al último partido de la temporada. Cabral, Ocampo, Palau, Bartomeus y otros jugadores más terminan con dolencias físicas.

UN SOLO CAMBIO

El equipo que estará ante Rubio Ñu el domingo tendrá solamente un cambio con respecto al que venció el domingo a Carapeguá por 2 a 1, en Dos Bocas.

El cambio sería el ingreso de Julián Benítez por Luis De la Cruz en el mediocampo.

El onceno que pararía Alonso para intentar conseguir el título sería con Pablo Aurrecochea; Tomás Bartomeus, Luis Cabral, Elvis Marecos y Édgar Aranda; Julian Benítez, Sergio Órteman, Marcelo Palau y Darío Ocampo; Dante López y Diego Centurión.

LA CIFRA. 13 goles lleva marcados a lo largo de este torneo Centurión; es el máximo goleador del Clausura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.