Zamora se alista para medir a la Academia

El equipo venezolano está en Paraguay desde este lunes, aguardando el partido del jueves ante Nacional. Los futbolistas entrenan esta tarde en el ex reducto de Tembetary. Su técnico, Noel Sanvicente sólo tiene una baja, y es la del juvenil John Murillo, quien acusa una rotura fibrilar en uno de los muslos.

nacional va por su tercer titulo en 5 año

​La delegación zamorana entrenó este lunes en el Adrián Jara, reducto del club General Díaz de Luque, y hoy a la tarde lo hacen sobre Eusebio Ayala, en el ex complejo de Tembetary.

Después de pisar suelo paraguayo, el equipo de Noel Sanvicente activó nuevamente esta mañana y después de la movilización vespertina se iría definiendo el once que retará a Nacional.

Los venezolanos vienen de perder ante Mineiro en su estreno en esta edición, al igual que La Academia, que en su debut perdió ante el bogotano Santa Fe 3-1.

John Murillo es una de las más sentidas bajas para el equipo. El juvenil estuvo en el primer choque copero desde los 67′ minutos, pero una rotura fibrilar lo deja fuera por un buen tiempo.

El último onceno que puso el “Chita” Sanvicente ante Mineiro fue con Alexis Angulo, Hugo Soto, Ynmer González, Javier Soto, Luis Ovalle, Jonathan España, Arles Flores, Luis Vargas, Pedro Ramírez, Juan Falcón y Ricardo Clarke.

A las 20:00 horas de este jueves es el compromiso y el juez será el uruguayo Christian Ferreyra.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios