Torres buscará recuperar un buen rendimiento en Cerro

Iván Torres, volante de Cerro Porteño, afirmó que quiere recuperar su buen nivel en el Ciclón por lo que seguirá peleando por un lugar en el equipo de Francisco Arce.

Ivan tores de Cerro

Iván Torres, mediocampista de Cerro Porteño, a pesar de que no goza con muchos minutos en el equipo de Francisco Arce, dijo este domingo que está con motivación para encarar el 2014, debido a que el club (clasificado a la Copa Libertadores y Sudamericana) tiene objetivos importantes por delante. Al mismo, el zurdo quiere recuperar el buen nivel ya que mucha gente le da por perdido.

“Será un año cargado y es muy motivante para lograr los objetivos que tenemos, creo que las oportunidades van a haber para todos”, apuntó Torres en contacto con la Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM. EL volante dijo que seguirá trabajando “siempre con la misma humildad y sacrificio”.

EL OBJETIVO. Iván confía en su capacidad para volver a ganarse la confianza de la público cerrista por lo que su objetivo será buscar recuperar el nivel alto que mostró en años anteriores. “Quiero tener un buen nivel, mucha gente me da por perdido, pero creo que en mi capacidad, cada día aprendo y sé que voy a salir de esta situación”, declaró tajante.

Iván Torres (de 22 años) entiende a la afición cerrista que le critica por su rendimiento irregular porque “la gente siempre quiere ganar”. El futbolista, surgido de la cantera azulgrana, tiene como palmarés el torneo Apertura conseguido en el 2012.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios