Salonismo inunda el interior

Salonismo inunda el interior
Después del lanzamiento oficial y la brillante inauguración de la fase clasificatoria del 43.er Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que tuvo lugar en Fernando de la Mora el jueves último, todo el interior del país empieza a inundarse de la emoción de este deporte.

Habrá partidos en diez zonas para clasificar a otros tantos finalistas del máximo certamen de tierra adentro, cuya fase final se bifurcará a fines de febrero entre Horqueta (sede central) y Concepción (subsede).

PRIMEROS DUELOS. Amén de la Llave 2, que se lanzó en Fernando con victoria del local 2-1 sobre Villeta y empate 3-3 entre Ñemby y Roque Alonso, se jugaron los primeros partidos eliminatorios en otras tres zonas.

En el Grupo 1, Villa Hayes y Piquete Cué empataron 1 a 1 en el lance inaugural de la región.

Por el Grupo 3, Itauguá, de visitante, superó a Capiatá 2 a 1. Dando continuidad a la llave juegan hoy Caacupé vs. Ypacaraí. También hubo cotejos por la Sección 6, con goleada de Caazapá 4 a 0 sobre Villarrica y de Tebicuary 3 a 0 frente a Coronel Martínez. Mañana, por la segunda fecha, a las 20.30, Villeta vs. Ñemby en la Pista Parroquial de Villeta y Roque Alonso vs. Fndo. de la Mora, en el Municipal de Roque Alonso.

FUENTE:D10.COM

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios