“Ramón Díaz y el presidente me apoyan”

adalberto roman de River
Así se expresó el defensor paraguayo de River Plate, Adalberto Román, quien regresó a la entidad millonaria tras su paso al Palmeiras. Primero descendió con el club argentino, luego con el brasileño, y ahora forma parte del plantel de la banda roja, y tiene sed de venganza personal.

“?Estoy muy contento con la chance de tener una revancha en River. Ya hablé con Ramón y con el presidente Passarella y los dos me van a apoyar, me dieron toda su confianza”, refiere el compatriota, y cuyas declaraciones las recopila el portal Olé.com.

Adalberto Román tiene el total respaldo del club, y su regreso fue por pedido de Ramón mismo, quien lo confirmó como una de las primeras incorporaciones al cierre de la Inicial.

“Fue algo muy triste pero ya está, ahora quiero mirar para adelante”, asegura el paraguayo en relación al infortunio que tuvo al ser partícipe y colaborador para el histórico descenso de River a la Primera B Nacional.

RAMÓN DÍAZ DEFIENDE A ROMÁN

El mismo técnico de River salió al paso de las voces contrarias a la contratación de Román para encarar la temporada 2013. Argumenta que la culpa no es del jugador guaraní.

“No podemos culpar a un jugador por una acción. River no se fue a la B por la mano de Román frente a Belgrano. Y que la gente de River sepa que yo lo pedí”, aseguró.

“Me gusta el desafío de dirigir a River, sé que estoy en el mejor club de la Argentina. Quiero tener éxito para toda la gente y para mí también. Jugar contra River en el Monumental no va a ser fácil para ninguno”, cerró el DT.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios