PREINTERMEDIA: Concepción con un pie en la Intermedia

BELÉN, departamento de Concepción (Aldo Rojas, corresponsal). La Liga Concepcionera de Fútbol le ganó el domingo en esta ciudad al Martín Ledesma de Capiatá por 2-1, en el primer enfrentamiento de la Promoción, por un lugar en la División Intermedia.

Un juego disputado bajo un sol radiante, donde el calor sin lugar a dudas pesó en algunos jugadores de ambos equipos.
En el global, el equipo de la “V” azulada consiguió reponerse de la desventaja con la que fue al descanso.A pesar del dominio en muchos pasajes, el elenco local no pudo llegar a convertir; sí lo pudo hacer el Martín Ledesma, por intermedio de Carlos Ozuna, que encontró la pelota en el área y remató sin oposición para convertir el gol.
Antes de que culminara el primer tiempo, el lateral derecho concepcionero, Celso Cárdenas, sufrió un duro golpe en la cabeza y tuvo que ser retirado del escenario; finalmente se recuperó.
Concepcionera tuvo una gran reacción y las dos anotaciones del goleador concepcionero Alberto Irala le dieron la importante victoria.

Cancha: Deportivo Beleano.

Árbitro: Víctor Robles. Asistentes: Osvaldo Barrios y Blas Rojas Cuarto árbitro: Juan Florentín.
Concepcionera: Nelson Ferreira; Celso Cárdenas (José Zeballos), Hugo Colmán, Derlis Mendoza y Gustavo Torres, Joel Vaccari, Pablo Marín, Ever Romero (Roque Agüero) y Luis Irala; Alberto Irala y Fidelino Benítez (Arnaldo González). D.T.: Antonio Martínez.
Martín Ledesma: Alexander Meza, Jorge Martínez, Cristhian Gamarra, Jorge Medina y Juan Fernández; Carlos Ozuna (Yoni Duarte), Cristhian Álvarez, Rogelio Silvero y Mario Quiñónez (Miguel Cuenca); Cristhian Maciel y Juan Acuña (Pedro Ibáñez). D.T.: Gustavo Sotelo.
Goles: 32’ Carlos Ozuna (ML); 75’ y 77’ Alberto Irala (C).

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios