!!Paraguay!! Por el primer paso

Paraguay debuta en el hexagonal final buscando una plaza para el Mundial.

El campeonato Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Argentina, inicia esta tarde su hexagonal final sin la presencia del seleccionado anfitrión y de Brasil. Pero sí con Paraguay, que hace su debut frente a Chile tras clasificarse como tercero en el Grupo A, que tuvo justamente como ganador a la Roja.

El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, es la sede del juego que está fijado para las 17:30. La Albirroja junior viene de golear a Bolivia 5-1, y con ese triunfo ingresó a esta etapa, que da cuatro cupos para el Mundial de Turquía a los primeros cuatro de la tabla de posiciones.

El martes Paraguay había perdido sobre la hora 3-2 contra Chile, que de esa forma se quedó como vencedor de la zona con puntaje perfecto. Hizo 12 de 12 posibles. Por su parte, la Albirrojita sumó 6 unidades, triunfando en dos ocasiones y perdiendo también en dos. La otra victoria fue 2-1 sobre Argentina.

Alineaciones probables:

Paraguay: Diego Morel; Millar Mareco, Gustavo Gómez, Matías Pérez y Jorge Balbuena; Jorge Rojas, Iván Ramírez, Angel Lucena y Rodrigo Alborno; Derlis González y Bryan Guillermo Montenegro.
DT: Víctor Genes.

Chile: Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valver Huerta y Johan Bravo; Diego Rubio, César Fuentes, Ignacio Caroca y Bryan Rebello; Cristian Cuevas y Nicolás Castillo.
DT: Mario Salas.

FUENTE:Teledeporte.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios