Paraguay empezó de mala manera el Sudamericano Sub 20:

Almiron de la Sub 20 paraguay
Paraguay empezó de mala manera el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Argentina. El conjunto guaraní perdió por la mínima diferencia ante Colombia, y en la segunda ronda se enfrenta a Argentina, a la cual deberá ganar para tentar aproximarse a la clasificación al hexagonal.

?El solitario gol del compromiso llegó tras un error en la salida defensiva de Paraguay, que el atacante Jhon Córdoba aprovechó con éxito, venciendo el arco de Diego Morel.

Paraguay tuvo un mejor criterio en el anejo de la pelota, pero ese único descuido le costó caro y a la postre, la derrota en el partido.

Intentó reaccionar, y llevó por delante a Colombia en el complemento, prácticamente sin ejercitar un planteamiento táctico eficaz. Apostó al ataque basado en la garra y el empeño de sus individualidades.

Generó situaciones bastante peligrosas, y el mayor riesgo lo ocasionaron mediante las jugadas de pelota parada. Aún así, no tuvo fortuna.

Dos jugadas puntuales pudieron haber cambiado el curso de la historia. Tras un tiro libre, Jerson Vergara quitó de la línea de gol, cuando ya el golero Cristian Bonilla estaba vencido.

En otra oportunidad, tras una buena elaboración de ofensiva, el disparo de Bryan Montenegro dio en el poste, pero sin culminar en la acción pretendida.

La derrota cala hondo, porque en el balance final queda el buen desempeño de los futbolistas paraguayos, a quienes sólo les faltó eficacia para definir frente a la valla adversaria.
FUENTE:Popular.com

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios