Paracaidistas interrumpen partido

Cuatro paracaidistas aterrizaron en la cancha del Deportivo Capiatá en pleno partido entre el local y el Sportivo Iteño este domingo.

Deportivo Capiatá quería celebrar a lo grande su ascenso a Primera División por lo que tenía previsto un show de paracaidismo para el entretiempo de su partido con el descendido Sportivo Iteño.
Sin embargo, una descoordinación obligó a la suspensión momentánea del partido. El árbitro del partido Carlos Amarilla ordenó un descanso para tomar agua, luego de la reanudación del juego se cobró una falta, todos los jugadores se dirigieron hacia un costado y los paracaidistas pensaron que los primeros 45 minutos habían llegado a su finalización.

Y saltaron. En pleno juego, comenzaron a caer hombres al campo de juego por lo que el partido tuve que ser suspendido unos minutos para que se pudieran retirar.

La caída generó risa entre los presentes, pero no fue para nada gracioso desde el punto de vista de Amarilla a quien uno de los paracaidistas quiso abrazar pero el juez se negó y apuró la salida de los atletas.
Fuente: abc.com.py

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios