Olimpia y Nacional quieren acercarse

Este miércoles se disputarán cuatro partidos correspondientes a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura, ya que el juego entre Sol de América y Cerro Porteño fue postergado por la participación del equipo azulgrana en la Copa Sudamericana.

La jornada se pondrá en marcha a las 16:50 en el estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá entre el equipo local y Rubio Ñu, dos muy necesitados de puntos. El cuadro de Celso Ayala ve pasar partidos y no puede conseguir un triunfo que le dé esperanzas de poder seguir en la primera división de nuestro país.

Rubio Ñu no tuvo un buen año y no consigue regularidad desde la vuelta al banco de Francisco Arce.

A las 17:00, Nacional tratará de ganar para aprovechar la derrota de Guaraní y seguir con opciones de pelear el título de campeón del Clausura. El rival será Cerro Porteño de Presidente Franco, que viene de lograr dos victorias consecutivas y su casi segura permanencia en la primera división será un buen rival para el equipo de Gustavo Morínigo, que de vuelta quiere estar en los lugares de relevancia.

A las 18:00 será uno de los juegos más atrayentes de la jornada: en el estadio Roberto Béttega chocarán dos de los equipos más comprometidos con el descenso, Tacuary y Sportivo Luqueño. Para el cuadro de Francisco Ocampo es una de las últimas posibilidades de sumar tres puntos y complicar más a Sportivo Luqueño, que viene de tres derrotas consecutivas y tiene la imperiosa necesidad de ganar. Habría que ver, si pierde, qué pasará con Pablo Caballero.

El último partido del día será entre Olimpia e Independiente, a las 19:10 en Para Uno. Olimpia quiere sanar las heridas que le dejó Cerro Porteño tras el clásico y quiere ganar para también aprovechar la derrota de Guaraní. Independiente empató con Guaraní el viernes en el debut de Pedro Nelson Fleitas y siempre se caracterizó por hacerle buenos partidos al Decano, que tendrá cambios en el equipo como el debut del lateral Aquilino Giménez.

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios