Nacional a pasar a los cuartos de final

El ‘tricolor’ paraguayo buscará otra hazaña más para el historial del club, este martes se mide ante Vélez Sarsfield por la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores. El cotejo arrancará a las 20:45 horas, con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci. La novedad en el posible onceno del ‘albo’ es Jorge Achucarro.

​Con la ventaja de un gol conseguido en el Defensores del Chaco, Nacional buscará dejar al paso al mejor clasificado de la fase de grupos en los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo argentino de Vélez Sarsfield.

Julián Benítez había anotado el tanto que puso la ventaja para el conjunto paraguayo, de cara a lo que será la vuelta en este martes en el estadio José Amalfitani.

Terna brasileña para el encuentro en tierras argentinas, Sandro Ricci impartirá justicia en el cotejo, asistido por sus colaboradores Emerson De Carvalho y Marcelo Carvalho Van Gasse.

Según las alineaciones probables, Vélez Sarsfield tendrá una sola variante con respecto al equipo que plantó en Paraguay. Mauro Zárate quien viene de marcar un doblete en el Torneo Final, está anunciado de titular.

Mientras que en el equipo paraguayo, dirigido de Gustavo Morínigo, tiene la novedad de Jorge Achucarro en la ofensiva para el cotejo ante el ‘fortín’, en reemplazo de Fredy Bareiro.

El cotejo crucial para la historia de Nacional, arrancará a las 20:45 horas. Con un empate el equipo paraguayo estará accediendo a la siguiente instancia.

ALINEACIONES PROBABLES

-Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Agustín Allione, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto.

-Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, Fabián Balbuena, David Mendoza, Raúl Piris y Leonardo Cáceres; Silvio Torales, Derlis Orué y Marcos Riveros; Julián Benítez y Jorge Achucarro. FUENTE HOY

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios