Mientras que Francisco Arce aún no dice el onceno, unas 20 mil personas se preparan para llenar la Olla y alentar al Ciclón.

Prácticamente todo está listo para el primer juego de Cerro Porteño en condición de local por la Copa Libertadores. El entrenador Francisco Arce ya tiene el equipo definido pero aún no lo cuenta y la hinchada azulgrana copará las gradas del General Pablo Rojas.

El Chiqui Arce ya sabe con qué jugadores arrancar el enfrentamiento contra Lanús, sin embargo se mantiene en silencio y solo lo dirá una hora antes del choque. La principal duda pasa por la zona de ataque.
Guillermo Beltrán y Ángel Romero son los habituales titulares pero Arce se vale del buen rendimiento de Dani Güiza en los últimos partidos del torneo local para evitar dar el onceno y generar cierta duda con respecto a la conformación del equipo.
BONET. El capitán cerrista, Carlos Bonet no se entrenó este lunes debido a un cuadro gripal pero participó de la movilización recreativa de este martes. “Estamos seguro de que Bonet va a jugar el partido”, aseveró el Chiqui y agregó que “fuimos nosotros los que lo atajamos un poco ayer. El doctor sugirió que se entrene”. Los azulgranas concentran en el Yacht y Golf Club.
A ESTADIO LLENO. Los que no se mantendrán en silencio son los más de 20 mil hinchas que asistirán a la Olla para ver a su querido Ciclón. El gerente del club, Fabian Bruzzone, informó en la 1080 AM que se habilitaron 21.300 boletas y ya se fueron más de 18.000 al final de este martes.
“Podemos pensar en una Olla llena por cómo está el movimiento de entradas”, apuntó y agregó que esperan recaudar “más o menos 1.000 millones de guaraníes”.
Cerro Porteño, que viene de caer 1-0 frente Cali, recibe este miércoles en la Olla y ante su gente, a Lanús por la segunda fecha del grupo 3 de la Libertadores.
fuente:D10

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios