Los rivales a vencer en la Copa América

ARGENTINA

Encabezada por Lionel Messi y tras caer en la gran final de la Copa del Mundo ante Alemania, el seleccionado gaucho tiene hambre de títulos, necesita con prontitud sumar algún trofeo a su vitrina que ya hace un tiempo no se abre para recibir un nuevo reconocimiento.

Messi, a su vez necesita ganar algo con su selección; considerado el mejor jugador del mundo, no ah conseguido consolidarse al frente del seleccionado argentino, donde al parecer siempre termina en deuda con la afición que sigue esperando ver la mejor versión del crack del Barcelona.

BRASIL

La dolorosa eliminación del Mundial del cual eran anfitriones, aún sigue viva en la mente de los brasileros, que bajo el comando de Dunga parecen estar retomando la senda ganadora, a pesar de que el equipo sigue generando dudas entre los aficionados acostumbrados al “jogo bonito”.

Neymar está llamado a ser la nueva figura de esta generación de futbolistas, donde muchos aún reclaman la presencia de Ronaldinho, como crack absoluto de la verde amarela, sin embargo Brasil siempre es un rival fuerte en este tipo de competencias, más aun llegando con el orgullo lastimado después de la Copa del Mundo.

CHILE

Ser local, sin lugar a dudas le entrega una ventaja estratégica al equipo chileno, que llevó a cabo un buen Mundial y que hoy por hoy puede decir que cuenta con una de las selecciones más fuertes hombre por hombre de toda su historia.

Arturo Vidal lleva sobre sus hombros el peso de ser la figura que lidere a los locales en una gesta épica, en lo que será su intento de retener el título y dejarlo en casa, para esto contará con figuras de la talla de Claudio Bravo en el arco y Alexis Sánchez en la delantera.

COLOMBIA

La revelación de la última Copa del Mundo, tiene en sus filas a algunas de las promesas del fútbol mundial, su quinto puesto en Brasil 2014 le ha convertido en uno de los rivales a superar para las demás selecciones que lucharan por el título de campeón de América.

James Rodríguez es la estrella del equipo colombiano, que encuentra en la juventud y talento del joven del Real Madrid a su más poderosa arma; acompañado por Radamel Falcao en el ataque, sin lugar a dudas conforman una dupla de terror para las defensas de América que tengan que enfrentar a los cafeteros.

Fuente goal

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios