Los octavos de la Copa quedaron así

Ya están conformados los choques para los octavos de final de la Copa Libertadores, que tiene como clasificados a los dos representantes paraguayos, que tendrán a rivales difíciles en la mencionada fase. Nacional se enfrentará a Vélez Sarsfield, mientras que Cerro Porteño se las verá con Cruzeiro.

​Una vez finalizado el último encuentro del jueves por la fase de grupos de la Copa Libertadores, automáticamente se realizaron los emparejamientos para conocer los encuentros por las semifinales del certamen.

Nacional consiguió el pase a los octavos, luego de imponerse a uno de los últimos semifinalistas de la Copa, Independiente de Santa Fe. Mineiro aportó para la clasificación del ‘albo’ venciendo al Zamora de Venezuela.

El ‘tricolor’ se verá ante el mejor primero clasificado a la siguiente fase, el equipo de Vélez Sarsfield se encontrará al equipo paraguaya en los octavos de final.

Cerro Porteño por su parte, clasificado como primero en su serie, tendrá la chance de definir de local su partido en los octavos. Cruzeiro con Miguel Samudio será el rival del azulgrana.

Las definiciones de los octavos será el próximo 16 de abril hasta el 30 del mismo mes.

OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

Vélez Sarsfield – Nacional de Paraguay

Arsenal – Unión Española

Atlético Nacional – Atlético Mineiro

The Strongest – Defensor Sporting

San Lorenzo – Gremio

Cruzeiro – Cerro Porteño

Lanús – Santos Laguna

León – Bolivar

fuente hoy

Publicado por

Redacción

Redatores: Edgar Encisco y Oscar Lopez

Comentarios